Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; WP_Import has a deprecated constructor in /hosting/www/re-activa.es/public/inmobiliaria/wp-content/plugins/wordpress-importer/wordpress-importer.php on line 38 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; WPAlchemy_MetaBox has a deprecated constructor in /hosting/www/re-activa.es/public/inmobiliaria/wp-content/themes/realia/aviators/libraries/wpalchemy/MetaBox.php on line 55 Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /hosting/www/re-activa.es/public/inmobiliaria/wp-includes/plugin.php on line 525 Enfoque Re-Activa | Re-activa

Enfoque Re-Activa

enfoque

QUÉ

RE-ACTIVA es una plataforma de servicios técnicos, financieros y comerciales que tienen como objetivo principal la reactivación de la actividad inmobiliaria en propiedades que están inutilizadas, infravaloradas o paralizadas por circunstancias derivadas de la situación económica actual.

RE-ACTIVA propone la transformación más óptima de las condiciones de los inmuebles mediante un análisis comparativo, exhaustivo y transversal de lo existente y su potencial en el contexto comercial específico.

CÓMO

RECOPILA DATOS
Inicialmente se realizan trabajos de recopilación de los datos más relevantes para definir una propiedad desde el punto de vista técnico, legal y comercial.

ANALIZA
A partir de los datos recopilados se realiza un análisis detallado del inmueble en el contexto social y comercial existente.

PROPONE
A partir del análisis se valoran las posibilidades reales del inmueble en su contexto y se producen una o varias propuestas de transformación de las condiciones existentes, diseño, programa y/o de enfoque comercial del mismo, para optimizar la relación entre los costes de la operación y las posibles ganancias obtenidas debidas a su reactivación, entendiendo a su vez que estos beneficios no son solo comerciales o monetarios sino de mejora de la calidad espacial, confort o bienestar.

ASESORA
Ofrece asesoramiento a los clientes sobre cómo gestionar sus propiedades y cómo organizar los procesos de transformación (legalizaciones, proyectos, obras…) de las mismos en el tiempo, teniendo en cuenta la duración de los mecanismos de legalización locales y el tiempo de obtención de resultados.

PROYECTA
Ofrece un equipo técnico cualificado para la elaboración de proyectos técnicos necesarios para llevar a cabo la reactivación del inmueble según los requerimientos legales de cada operación y lugar.

EJECUTA
Ofrece una entre varias empresas de garantía para ejecutar la construcción de las obras necesarias para llevar a cabo la transformación del inmueble según unos estándares de calidad constructiva exigida por cada cliente en función de sus recursos económicos.