Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; WP_Import has a deprecated constructor in /hosting/www/re-activa.es/public/inmobiliaria/wp-content/plugins/wordpress-importer/wordpress-importer.php on line 38 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; WPAlchemy_MetaBox has a deprecated constructor in /hosting/www/re-activa.es/public/inmobiliaria/wp-content/themes/realia/aviators/libraries/wpalchemy/MetaBox.php on line 55 Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /hosting/www/re-activa.es/public/inmobiliaria/wp-includes/plugin.php on line 525 Ático en Calle Lazcano 5, Málaga | Re-activa

Ático en Calle Lazcano 5, Málaga

Ficha

Precio:
Referencia:
Distrito: Piso
Ascensor: Calle Lazcano 5
Superficie: Málaga
Dormitorios: 115
Baños: 2 meses
Terraza:
Orientacion:
Amueblado:
Garaje:
Piscina:
Zonas Verdes:

La obra consistió en la reforma de un ático en el centro de Málaga aumentando la superficie útil del mismo al construir un altillo de 15,00 m2. El inmueble se encuentra en un bloque residencial reformado en 2007.

El estado previo al proyecto era el de un piso con terraza con calidades muy básicas y espacios cerrados en altura mediante un falso techo.

Con el proyecto se aprovecha el espacio entre la cubierta y el falso techo de 2.20 m de altura para ampliar la vivienda con una habitación más. Esto permitió generar nuevas relaciones visuales en altura desde esta nueva habitación hacia salón que proporcionan al espacio una sensación de mayor amplitud y luminosidad. El tratamiento decorativo de la terraza, a través de materiales sencillos y económicos bien elegidos , también contribuyó a aumentar tanto la calidad espacial del inmueble así como el valor económico de su venta.

Fotos estado anterior

Localización